Investigacion

Los científicos del Equipo GSSI estudian los efectos del ejercicio, el ambiente y la nutrición en el cuerpo humano utilizando lo último en tecnología y equipo científico.

Comprometidos con los atletas a través de la investigación y educación.

ACERCA del

GSSI

El Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte (GSSI), establecido en 1988 y ubicado en Barrington, Illinois, es una entidad dedicada a la investigación y educación que busca compartir información actualizada y expandir el conocimiento en nutrición deportiva y ciencias del ejercicio para llevar al máximo el rendimiento y bienestar de los atletas. Los materiales y servicios del Instituto son diseñados como herramientas educativas para los profesionales de la salud en el deporte.

Los científicos del Equipo GSSI estudian los efectos del ejercicio, el ambiente y la nutrición en el cuerpo humano utilizando lo último en tecnología y equipo científico. Además de nuestros propios laboratorios de fisiología del ejercicio, bioquímica, rendimiento y evaluación sensorial durante el ejercicio, el GSSI también trabaja con científicos líderes en universidades alrededor del mundo para emprender investigación en ciencias del ejercicio y nutrición deportiva.

El Instituto cuenta con varios consejos asesores formados por científicos y profesionales que dan asesoría e información de temas de investigación relevantes para la misión del GSSI y dirigen los esfuerzos educativos futuros.

En los últimos años, el Instituto realmente ha llegado a ser una organización internacional y actualmente atiende a cerca de 110,000 miembros en cerca de 145 países alrededor del mundo.

www.gssiweb-sp.com