El titular de la web www.gatorade.com.do es Gatorade con domicilio social en las oficinas de Distribuidora Corripio C. por A., ubicadas en la avenida Núñez de Cáceres, esquina Calle Primera, San Gerónimo, Distrito Nacional; Santo Domingo, República Dominicana; teléfono 809-227-3000.

Política anti-spam

Gatorade respeta plenamente su derecho a la privacidad y le garantizan la protección de los datos de carácter personal que nos suministre, por lo tanto, su privacidad será 100% confidencial y la información suministrada de email y nombre, nunca serán compartidas con terceros, ni alteradas ni clonadas.

Anti spam o correo no deseado.

Importante, www.gatorade.com.do no tiene autorización de enviarle otro tipo de información que no sea la que usted ha solicitado, por lo tanto, usted no recibirá por parte de www.gatorade.com.do ninguna clase de información no solicitada.

www.gatorade.com.do no apoya, practica, ni suscribe este tipo de conductas o manifestaciones. En consecuencia, el proceso de registro no debe ser utilizado para inscribir direcciones de correo de personas ajenas sin el consentimiento expreso de las personas afectadas.

Una vez establezca un "perfil de usuario" en nuestro sitio web, usted tiene derecho para cambiar la información que suministró al registrarse, así como a suspender o cancelar su suscripción utilizando los enlaces proporcionados en el footer de las comunicaciones electrónica.