Causas

Deja Tu Huella es un programa creado con el objetivo de donar zapatos deportivos o tenis a niños y niñas de las comunidades menos favorecidas.

el programa

Deja Tu Huella es un programa creado con el objetivo de donar zapatos deportivos o tenis a niños y niñas de las comunidades menos favorecidas y de esta manera incentivar las actividades físicas y recreativas en estos niños.

El programa inició de la mano de la Fundación Fe y Alegría, una organización sin fines de lucros, cuyos esfuerzos van dirigidos a sectores empobrecidos y excluidos de la sociedad, proveyéndoles educación y formación humana a más de 30,000 estudiantes de los niveles inicia- l y básica y media, apadrinando 45 centros educativos en todo el país.

Cómo ayudar

Tu puedes unirte al proyecto ayudando a recaudar fondos por medio de la participación en eventos deportivos de Gatorade. La carrera 10k de Gatorade es el primer evento por donde se recaudan fondos para el progama "Deja tu huella" con Gatorade, ya que el monto de las inscripciones son donados en su totalidad al programa.

nuestra donación

Gatorade solicitó desarrollar para el programa "Deja tu huella" un zapato multi-deportivo de alta durabilidad, para donarlo a niños de comunidades de escasos recursos para ayudar a mejorar su calidad de vida a través del deporte y la recreación.